Donas caseras de azúcar

Hoy te comparto un video con una receta bien sencilla donde aprenderás a preparar donas de azúcar en tu casa, las donas son un pan suave y esponjoso llenos de azúcar por afuera, le sacan una sonrisa a cualquier persona que esté triste. Hoy te decimos cómo puedes hacer en casa unas deliciosas donas para una merienda o para compartir en cualquier ocasión, esta receta nos encanta.

Para elaborar donas azucaradas no hay que ser un chef o un repostero profesional, Para prepararlas debes poner en un recipiente amplía la harina y formar una corona, en el centro añadir la levadura, la leche y una pequeña cantidad de azúcar. Amasar todo hasta que se forme una masa, sigue viendo el video para que la prepares perfecta.

Los ingredientes de esta receta lo puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado y prepararlas es sumamente sencillo, te recomiendo que la elabores en familia, ya que esto será una experiencia maravillosa, para una merienda o compartir un café son ideales, asi que no dudes en prepararlas.