Pasta alfredo con pollo y tocino

Aprende a preparar esta pasta cremosa de pollo con tocino, en el video se explica que debes hacer para preparar este plato, se explica que debes utilizar para preparar este plato para esos días en donde queremos comer rico y sin complicarnos la vida, este plato rinde mucho, así que lo puedes compartir con la familia.

Un plato donde sus protagonistas principales son el pollo y el tocino, donde se prepara una salsa de pollo y tocino con el queso crema, leche y queso parmesano que además de agregar mucho más sabor, se encargaran de dar la textura a la salsa de este platillo.

Para iniciar este delicioso plato de pasta cremosa, vamos agregar suficiente agua a una olla con una pizca de sal, llevar al fuego con la tapa cerrada para lograr el punto de ebullición más rápido. Mientras hierve el agua, cortar el pollo en tiras o cubos pequeños, salpimentamos al gusto, en un bol o recipiente mezclar el queso crema, la leche y queso parmesano, mezclar muy bien para integrar estos ingredientes, sigue viendo el video con el paso a paso de esta receta.