Pastel de Manzana y Banana

Te compartimos la receta de una torta de manzana invertida, la cual es exquisita, pero hoy traemos otra variante bien húmeda elaborada con manzanas cocidas en el interior y plátano en la parte superior. Ideal para retirar del horno, desmoldar y servir. ¡Toma nota de los ingredientes y ve al super a comprarlos!

Entre los Ingredientes que vas a usar para este pastel son: 4 huevos, 3 Bananas, 2 manzanas, 1/2 tza. de aceite de girasol(puedes usar de coco), 1/2 tza. de agua, 3 Cdas de azúcar morena (o stevia), 1 tza. de avena en copos, 1 tza. de harina de tu preferencia
1/2 tza. de pasas, Canela al gusto, una cucharada de polvo para hornear.

Debes poner a licuar los huevos, el aceite, el agua y la vainilla. Ahora coloque los plátanos y bata hasta que esté homogéneo. En un tazón, coloque la avena, la harina, el azúcar (o stevia), la canela, las pasas y la levadura. Despeje la mezcla líquida y revuelva. Unte la asadera y espolvoree azúcar morena, distribuya rodajas de manzana por toda forma, espolvorear canela y vierta la masa por encima. Llevar al horno 180 grados por 35 minutos.