Cómo Hacer Pollo a la Crema Rápido y Riquísimo

Te compartimos en este articulo una sabrosa receta de pechuga a la crema, este plato de pollo en salsa es exquisito y muy fácil de hacer. Apenas te llevará 30 minutos prepararlo, por lo que además de sencillo es rapidísimo. Así mismo, se trata de un plato muy económico, puesto que todos los ingredientes son fáciles de conseguir. Y si con alguno tienes dificultades, te indicamos cómo sustituirlo para que puedas preparar igualmente la receta.

Para preparar este plato te colocamos los ingredientes que vas a necesitar pero si deseas añadir otros ingredientes puedes hacerlo a tu gusto. De hecho, al final de la receta te explicamos todo esto para que tengas varias opciones y puedas realizar distintas variaciones de un mismo plato. Aprende a preparar paso a paso esta pechuga de pollo a la crema, ¡te encantará!

Pechugas de pollo jugosas y suavecitas cocinadas con tocino en crema y queso parmesano. Receta completa, técnicas paso-a-paso y tips de cómo hacer Pollo a la Crema. Puedes acompañar esta receta con Arroz Blanco Mexicano.