Rollo de tortilla de calabacín, 3 ingredientes y en 5 minutos

Hola mis amores les comparto la receta de este Rollo de tortilla de calabacín donde solo vas a utilizar 3 ingredientes y 5 minutos para prepararlo. Es una cena nutritiva que aporta muchos beneficios a la salud, en muchas ocasiones, lo más sencillo es lo que más resulta, ¿verdad?. te aseguro que echarás mano de esta receta esas noches que no sabes qué preparar, pero no te apetece comer cualquier cosa.

Este rollo es una forma perfecta de que los niños coman verdura porque al estar ‘camuflada’ ni se enteran, y el queso fundido de dentro le da el toque especial. Es un espectáculo, te lo aseguro. Mira el video para que puedas preparar como yo esta receta paso a paso.

Lo primero que debes hacer es rallar el calabacín, colócalo en un bol, Cocina el calabacín. Vierte un chorro de aceite de oliva virgen extra en una sartén al fuego y cocina el calabacín, agregale sal y cocínalo a fuego medio. Pon los 4 huevos en un bol y añade una pizca de sal. Bate con un tenedor e incorpora el calabacín. Mezcla bien.