Carne con brocoli tipo comida china

Dependiendo del sazón de cada familia varía la carne guisada. Puedes hacer muchas formas de guisos con carne, pero esta receta es bien sencilla, te mostramos cómo puedes preparar la carne de res con brócoli al estilo chino. Descubre una nueva forma de presentar la carne con brócoli, una comida china muy sencilla y con la que sorprenderás a todos tus invitados.

Mira el video con el paso a paso de esta deliciosa comida china, aprende cómo hacer brócoli con carne estilo chino y tallarines, de manera sencilla, es algo fabuloso, esta receta se preparó con res pero si deseas puedes hacerla con cerdo o pollo, recuerda debes usar carne bien suave.

La carne limpia la picas en cuadro, la pones a marinar en salsa de soya, una cucharada de fecula de maiz o maizena, un poco de agua y lo mezclas, luego pones la carne en esta mezcla lo dejas tapado por dos horas, luego pones a hervir los tallarines, luego picas la cebolla, los pimientos, sigue mirando el video para que aprendas a preparar este delicioso plato.