Recetas rapidas para cenar con la familia

Si estas apurado y no sabes que preparar no dejes de leer este artículo en el cual te comparto varias recetas que puedes preparar en poco tiempo y sacarte de apuros, tu familia te lo agradecerá.

Esta recetas son bien sencillas, no necesitan mucha preparación, son recetas que talvez no has tenido en cuenta a la hora de preparar la cena, la primera receta son los deliciosos rollitos de jamón y queso: Este es un plato que les gusta a grandes y a chicos, después de todo quién se puede resistir a la combinación perfecta de jamón y queso.

Acelga a la crema: Aunque lleva crema de leche, podemos lograr una versión más saludable cambiando los ingredientes grasos, por otros en bajo contenido calórico.

Berenjena al horno: Es un plato nutritivo que no requiere mucho tiempo a la hora de preparar algo rápido para la cena.

Rollitos de pollo envueltos en jamón y mozzarella: Es una receta muy fácil de hacer lo primero que debes hacer es prender el horno para que tengan una cocción rápida.

Bombas de papa en 10 minutos: Son bombas rellenas por lo tanto, la puedes rellenar de lo que quieras y prepararlas con el puré de papa que te sobro del dia anterior.