Cómo hacer Guacamole y que no se ponga negro

Hola mis amigas hoy aprenderemos como hacer guacamole, te dejamos estos consejos que yo se que te va a servir de mucho para hacer ese tradicional salsa que se usa para los tacos y la comida mexicana. Se que hay muchas formas de hacerlo pero realmente esta es la forma que más me encanta ya que tiene una variedad de ingredientes que le dan un sabor único a la hora de comerlo con nuestra comida preferida..

Si eres de las personas que le encanta el aguacate y sin él no puedes vivir, pues no te pierdas este vídeo que te compartí en este artículo para que aprendas a preparar en casa una deliciosa Salsa de aguacate con cilantro, te enseñamos paso a paso. ¡Te encantará!

Amo el guacamole y en mi familia es el complemento perfecto para “dipear” con chicharrón y totopos; también se lo agregamos al pan tostado, lo colocamos sobre tostadas y, por supuesto, que lo saboreamos en tacos. Me siento culpable cuando queda guacamole y se oxida. Por eso hoy, te revelaremos cómo evitar que el guacamole se haga negro.