Chocoflan o pastel imposible

Te compartimos un video con la receta de un sabroso postre mejor conocido como “Pastel Imposible”, el nombre se le da a este poste porque la mezcla que colocas en el molde a medida que se va cocinando en el horno se invierte!!! O sea cómo por arte de magia que lo que pusiste en el fondo se va hacia arriba y viceversa. En realidad el Chocoflan cómo su nombre lo indica , es una combinación de una masa de chocolate con flan, deliciosa!!

Es bien sencillo preparar este postre popular y que lleva tantos nombres, si eres de las personas que ya ha preparado un flan casero o una torta húmeda de chocolate, hoy te decimos cómo puedes preparar las dos cosas juntas, mira en el video los pasos de esta receta y disfruta de este postre con tu familia e invitados.

Este postre se ha convertido en un reto para muchas personas que aman la repostería, recuerda Para las mezclas del bizcocho y del flan puedes usar los ingredientes que más te gusten, siempre recomendamos preparar estos postres en familia se disfrutan más, lo mejor es que estos postres son ideales para merendar.