Cómo preparar albóndigas caseras y trucos para congelarlas

Te compartimos un video con la receta de unas deliciosas albóndigas de carne molida, con este video aprenderás el paso a paso de esta receta, la cual es bien sencilla de elaborar, en realidad las albóndigas tienen diferentes formas de prepararse, yo te compartiré la receta de una de mis preparaciones favoritas, siempre existe una receta básica y eso es justamente lo que te ofrecemos, una receta fácil y práctica para hacer albóndigas caseras que podrás modificar a tu gusto para darle tu toque personal.

Revisa a fondo la receta de albóndigas con salsa y disfruta con un plato que adoran tanto grandes como pequeños, en estas épocas siempre resulta mejor cocinar en casa y en familia, compartir la cocina con otras personas, es una experiencia maravillosa, asi que intentalo.

La preparación más habitual de las albóndigas caseras es en salsa y como existen muchas salsas, las recetas diferentes de albóndigas son muchas. También puedes hacerlas rellenas con queso o huevo de codorniz. Incluso no tienen ni por qué ser de carne, pero como la receta de hoy es la de carne para las albóndigas, de momento nos vamos a enfocar en eso.