Tarta de chocolate blanco y café

Si eres de los que ama el café y el cacao, así como yo esta receta no debes perderla, que no te obliguen a escoger a la hora del postre. Con esta insuperable tarta de café y chocolate blanco, quedarás como el perfecto anfitrión. ¡Pruébala!..

Te compartimos un video para que aprendas a preparar en tu casa esta tarta de café y chocolate blanco, para esta receta debes primeramente triturar las galletas, las mezclamos con la mantequilla derretida y cubrimos la base del molde. Para la capa de café: hidratamos 4 hojas de gelatina. Hervimos 225 ml de nata con 225 ml de leche, café y azúcar. Retiramos del fuego, disolvemos la gelatina e incorporamos al molde. Enfriamos en la nevera 2 horas.

Para la capa de chocolate blanco: hidratamos 4 hojas de gelatina, hervimos la nata y leche restantes junto al chocolate blanco, retiramos del fuego y disolvemos la gelatina. Vertemos en el molde. Enfriamos durante 2 horas y… ¡a disfrutar!. Los ingredientes que vas a necesitar se coloca en el video, asi que espero que te guste.