Tortitas de papa con tan solo 3 ingredientes

Muchos son los platos deliciosos y que pocos conocen de la gastronomía mexicana. Este es el caso de las tortas de papa con queso, las cuales quedan eclipsadas por las populares tortillas de maíz y harina. Si quieres incluir comida de mexico en tu menú para una cena temática o, simplemente, quieres saber cómo hacer tortitas de papa, mira el video que te comparti y aprende a preparar estas tradicionales tortitas de papa y queso.

El paso a paso de esta receta es bien sencillo y solo vas a necesitar: 3 papas medianas, 3 huevos, 1 1/2 taza de queso de cincho puedes usar cotija, Sal, estas Tortitas de papa no se desbaratan y tienen poca grasa y por último necesitarás Aceite vegetal para freír, estas tortitas son sabrosas y saludables, no dejes de prepararla en tu hogar.

Esta es considerada una receta para todo el mundo, muy sencilla de preparar. No exige una gran cantidad de ingredientes ni ser demasiado diestros en la cocina. Sólo hacerlas nos permitirá descubrir lo sencillas que son. Recuerda el queso que vayas a usar para esta receta debe estar rallado.