Berenjenas rellenas de pollo. Receta fácil

Te compartimos una sabrosa receta en el dia de hoy, se trata de berenjenas rellenas de pollo, esta receta es super sencilla y sin complicaciones. Te comparto el paso a paso de estas berenjenas al horno, seguro que te encantarán, esta hortaliza aparece todo el año y bien saludable, la puedes hacer de diferentes maneras y siempre es sabrosa, pero de esta forma tus pequeños la amaran, asi que no dudes en hacerla.

Para esta receta utilizara los siguientes ingredientes para 3 personas: 3 berenjenas medianas, 300 g de pechuga de pollo, 1 cebolla, 100 g de queso rallado para gratinar, Aceite de oliva virgen extra, Sal. Para la bechamel: 500 ml de leche, 40 g de harina de trigo, 30 g de mantequilla, Sal, pimienta negra y nuez moscada.

Esta receta de berenjenas rellenas es una receta sana y con pocas calorías, saludable y con un sabor sorprendente y combina verduras con carne y lácteos de forma magistral. Unas berenjenas rellenas de pollo son un segundo plato de escándalo, que te hará quedar de lujo en cualquier comida.