Bizcocho de naranja entera

Hola como estan? en este articulo te damos a conocer una receta sencilla y que te sacará de apuros en cualquier momento, aprende a elaborar un buen bizcocho de naranja para el desayuno o para la merienda. Incluso puedes hacerlo para llevarlo al trabajo o para que lo desayunen tus hijos en el colegio, recuerda es mucho más saludable cuando conoces los ingredientes que usaste y lo preparas en tu casa.

Bizcochos hay de muchos tipos y con ingredientes muy diversos, pero pocos encontrarás tan jugosos como este bizcocho de naranja esponjoso, casero y fácil. Sin duda alguna la naranja tiene gran parte de la culpa, porque su zumo hace que la masa sea más ligera que en otros bizcochos, y sigue estando jugoso aunque pasen los días. Este es uno de mis bizcochos favoritos por su sencillez a la hora de prepararlo.

Si la idea de la naranja entera te supone alguna duda, siempre puedes ponerle el zumo y un poco de ralladura de la piel, pero debes tener en cuenta que el sabor será menos potente. Es otra forma de aprovechar las naranjas, no sólo del zumo para desayunar, aquí aprovechamos todo, la piel, su zumo e incluso su pulpa. Queda muy esponjoso y se conserva perfectamente durante varios días.