Como hacer estas Tortitas de Verduras

Te compartimos la receta de unas sabrosas tortitas de verduras, estas son ideales para aquellas personas que le encantan las verduras y para aquellas personas que no comen carne, es una receta rápida y bien sencilla de preparar, te invito que veas el paso a paso de esta receta en el video y la prepares en tu casa.

Las tortitas de verduras son un delicioso aperitivo con ingredientes muy parecidos al de la tortilla francesa. Sin embargo, difieren en su preparación, aunque el sabor es igualmente exquisito. Estas son muy fáciles de preparar, dependiendo del tiempo que te lleve cocinar las verduras, podrás tener listo el plato en 20 minutos.

Estas tortitas son muy versátiles y se pueden hacer con una gran variedad de ingredientes. Además, se pueden consumir calientes o frías, todo depende de tu gusto y del tipo de evento para el que las preparas. Recuerda que las verduras pueden variar de acuerdo a tu gusto, así que utiliza las que prefieras. Las tortitas de verduras son el aperitivo ideal, deliciosas, crujientes y saludables.