Manitas de Cerdo guisadas

Hola amigos te comparto el video de esta sabrosa receta tradicional. Se trata de unas patas o manitos de cerdo guisadas. Esta carne es muy rica en gelatinas y no contiene grasa, también es una plato exquisito y delicioso. Este guiso te quedará fabuloso y le gustara a todos en tu familia, esos domingos aburridos podemos hacer esta deliciosa receta.

Quizá esta receta de manitas de cerdo guisadas en salsa no sea una de las de nombre más atractivo, pero sí te puedo asegurar que es una de las más ricas y sabrosas de nuestro recetario. Así que como el invierno es momento de guisos y platos de cuchara, me dije que no podía faltar esta receta al más puro estilo tradicional.

Esta parte del cerdo, que es un auténtico manjar, puede parecer engorrosa y complicada de preparar, pero lo cierto es que esta pieza, barata y sabrosa, en la actualidad viene muy limpia de la carnicería por lo que nos dará muy poco trabajo su preparación antes de cocinarlas. Eso sí, es una receta para pasar una tarde fría y lluviosa entretenidos.