Moussaka o pastel de berenjena con carne.

Aprende a preparar con esta receta la musaka, el cual es un pastel de berenjenas, carne y bechamel, este es considerado uno de los platos estrella de la cocina griega. Vale la pena dedicar un poco de tiempo en la cocina y preparar este rico pastel de berenjenas, tu familia lo amara, asi que mira como se prepara.

La musaka de berenjenas fue creada en 1910 por el chef griego Nikolaos Tselementes y consiste en un plato con berenjenas, carne y salsa blanca. El resultado es un plato muy similar a una lasaña de berenjenas con carne molida, perfecto para aquellos a los que les gusta esta verdura. Una receta muy sencilla para que los tuyos se acostumbre a comer de todo y puedas incluir las verduras sin que ninguno proteste.

Si tan solo con imaginar una musaka griega auténtica ya has empezado a salivar, significa que necesitas preparar esta especialidad ya! mira el video con el paso a paso de esta sabrosa receta para que aprendas a preparar y conozcas todos los detalles de la receta de la moussaka de berenjenas y pruébala.