Calabacines rellenos de carne.

La combinación de verduras y carne es siempre espectacular, y las mezclas con carne picada son muy versátiles porque sirven para preparar infinidad de platos, y entre ellos destacan los rellenos.

Estos calabacines rellenos de carne al horno están riquísimos y se preparan de forma muy sencilla, aunque hay que echar un ratito en la cocina para que todo quede perfectamente hecho. Las verduras, la carne y el gratinado del queso son una combinación siempre ganadora.

El calabacín, al igual que la berenjena aunque un poco más suave. Es una hortaliza con la que puedes preparar muchísimas recetas, además de estos calabacines rellenos la lasaña de calabacín está de muerte, tortilla de patata y calabacín, al igual que cualquier otra receta. Cuando compremos un calabacín para rellenar como en esta receta tenemos que fijarnos en que el calabacín sea de un tamaño medio, para evitar así mayor número de semillas. Tenemos que elegir un calabacín que sea compacto y firme, de color claro, brillante y sin magulladuras. Para conservarlo lo mejor es guardarlo en un lugar fresco y seco.