Cómo hacer huevos Napoleón receta fácil y rápida

Los huevos Napoleón combinan el rico sabor de la cebolla y el pimentón con el pan y los huevos en una receta sencilla, pero deliciosa. Según historias de la época, Napoleón Bonaparte era un apasionado de la buena comida, pero no le gustaba esperar ni comerla fría. Para complacerlo, sus cocineros se especializaron en platos fáciles y rápidos, pero muy sabrosos. Así surgió esta creación, que en la actualidad se sirve como un aperitivo para compartir o como plato principal.

Cuando comemos huevos Napoleón le estamos proporcionando al organismo una serie de nutrientes de muy alta calidad. En su composición hay vitaminas A, B, D, E, riboflaina y folato, así como yodo, calcio, hierro, selenio y zinc. La ingesta de huevos nos permite fortalecer el sistema inmune, el óseo y los dientes. Esta son unos huevos al horno muy fáciles y rápido de elaborar, ademas de de ser muy sabrosos y tradicionales.

También nos ayuda a bajar de peso, mejorar la memoria, proteger la retina, y prevenir la depresión. Para completar sus beneficios, el ácido fólico de este completo alimento favorece la formación de glóbulos rojos y combate la anemia. Además, retarda el envejecimiento, disminuye el riesgo de problemas del corazón y ayuda a desarrollar el sistema muscular.