Cómo hacer un bizcocho de limón casero súper esponjoso

Aprende a preparar este bizcocho de limón casero, el cual si lo haces exactamente como te dice el video, te saldra super esponjoso, el limón es un fruto ácido que hace parte de los hogares de la mayoría de personas en todo el mundo. Este cítrico tiene un sabor particular que va muy bien en bebidas y comidas y es considerado uno de los mejores aliados para la salud.

Este bizcocho de limón casero de forma tradicional puedes comerlo acompañado de un café con leche sin agregarle nada más o podemos utilizarlo como base para hacer nuestras propias tartas. Yo ya lo he probado relleno de mermelada, nata o incluso chocolate, cubierto con una capa de chocolate, con láminas de fresas…

Para esta receta debes tener a mano para 8-10 porciones: 4 huevos, 350 gr de azúcar, 300 gr de leche entera, 165 gr de mantequilla, 15 gr de levadura en polvo, 300 gr de harina, el jugo de 1 limón y Azúcar glas, ingredientes bien fáciles de conseguir, asi que no dejes de preparar esta delicia. Recuerda debes precalentar el horno a una temperatura de 180º C con calor arriba y abajo. Engrasar el molde del bizcocho con un poco de mantequilla derretida y espolvoreamos un poco de harina tamizada. Con esto evitaremos que el bizcocho se pegue a la base.