Galletas de limón, Receta facil y rapida

Me encanta hacer galletas, es de los dulces que menos pereza me da preparar, principalmente porque se puede hacer cantidad y guardadas en una lata bien cerradas se conservan estupendas muchos días. Y, en ese tiempo, no hay nada como que te entre antojo de algo dulce y poder echar mano a una galleta casera. Te compartimos un video para que aprendas a preparar estas galletas de limón perfectas para cuando te apetece sabores más refrescantes.

Te recomiendo que prepares esta receta, se hacen fácil y rápidamente, por poco dinero y el resultado es más que delicioso, aguantan muchos días perfectamente, saben aún más ricas con el paso de los días, con un saborcito a limón y con una textura tierna en el interior y el toque crujiente que le da el azúcar glas por el exterior que las hace irresistibles.

Una receta fácil donde las haya y muy recurrente para hacer con los niños o los más peques de la casa. Las recetas de galletas son uno de los postres más recurrentes para iniciarlos en la cocina y la gastronomía en general.