Hornear pizza casera en la sartén

Te comparto en este articulo una receta que más de uno les encanta, son muchos los que aman la Pizza! Pues en esta ocasión puedes hacerla sin necesidad de hornear, La haras horneada en una sartén en unos minutos, con una masa flexible que solo se puede manipular con harina sin sémola con sabor a tomillo seco. Por supuesto la guarnición según la elección, y la salsa de tomate casera perfecta para pizzas, para todo tipo de pastas y sopas.

Aunque no te lo creas esta pizza tan crujiente y deliciosa y no necesita horno. ¿Increíble? Pues sí señor, simplemente con una sartén antiadherente. La preparación es idéntica a la de cualquier pizza convencional y queda igual de buena, la verdad es que no notarás la diferencia.

Y lo mejor de todo es que puedes hacer esta delicia en casi todos los sitios incluido cuando te vayas de camping, y seguro que estás pensando en más de un sitio para pasar el tiempo fuera de casa. Si quieres disfrutar de una rica comida italiana sin pasar mucho tiempo en la cocina y sin tener que encender el horno, esta es tu receta.