Pollo en Salsa Chimichurri Delicioso y Fácil

Esta receta es super facil y con ingredientes accesibles y económicos, el pollo es una de esas carnes que no debe faltar en tu mesa, la salsa chimichurri le da ese toque especial, la verdad es que preparo mucho esta receta, ya que es simple pero deliciosa, hazla tu también en casa.

Esta receta de pollo asado al chimichurri se puede preparar asando un pollo entero. La gallina o pollo se hornea con una mantequilla de chimichurri o salsa chimichurri, la misma que se prepara con mantequilla o aceite, una mezcla de perejil, albahaca, orégano, ajo, vinagre, y jugo de limón.

Los ingredientes de esta receta son:2 pechugas de pollo, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta negra. Ingredientes para el chimichurri: 1 cabeza de ajo picado( no se ve en el vídeo perdón), 1 moño de perejil, pimiento rojo o aji picado, 1 cda de orégano seco, sal al gusto, 1 taza de aceite de oliva, 3 onzas de vinagre de manzana, 2 onzas de agua caliente. Puré de papa ingredientes: 1 libra de papa, sal, 1 taza de crema,1 calabaza.