Como asar carne con papel Aluminio sin parrilla asadora

Hola mis amores, te comparto un video para que aprendas asar de manera sencilla y en casa cualquier tipo de carne de res, cerdo, pollo, costilla sin necesidad de utilizar aceite o un horno especial. Es un proceso muy económico y eficaz además de ser totalmente light. Este método me lo han pedido ya bastante por que no todo el mundo tiene parrilla asadora en su hogar, pero les gusta disfrutar de una buena carne asada.

Pues aqui te dejo este metodo muy facil de hacer y donde la carne quedará igual de sabroso que como en la parrilla. Espero que lo hagas y disfrutes de una deliciosa carne asada en casa con toda la familia así como lo hago yo para esos días que no quiero sacar la parrilla asadora.

Esta técnica culinaria, ideal para resaltar sabores de carnes rojas y blancas, consiste en cocinar los alimentos en su propio jugo. El vapor que desprende la cocción permite conservar la humedad, el sabor, los nutrientes y el aroma de los alimentos, sin necesidad de utilizar exceso de grasas o aceites perjudiciales para la salud.