Cómo envolver el queso para que dure más tiempo en la nevera

Como están amigas el día de hoy quiero compartir un tip, de cómo conservar el queso fresco por más tiempo en vez de guardarlo en bolsas de plástico vamos hacer dos métodos, uno es guardarlos en papel de aluminio y el otro en un envase con servilletas, cortamos un pedazo de papel de aluminio y envolvemos el queso después lo guardamos en el refrigerador.

Espero que te sirva para que puedas conservar más tiempo el queso en la nevera. En mi caso lo uso mucho por que a veces duramos algunos días sin comer queso. El queso me encanta en todo tipo de comida, si eres amante del queso no te pierdas estos videos.

Hacer queso fresco en casa ha sido una de las cosas que más satisfacción me ha dado; ha sido toda una revelación, como si descubriera algún poder mágico. Este es un producto mágico, el ingrediente que hace milagros con las recetas que toca, y aunque para los más queseros todo queso es válido, lo cierto es que hay un queso para cada paladar, y hay pocas personas que se resistan a un buen queso fresco.