Muslos de Pollo Sazonados de una Manera diferente para que te queden Ricos y Dorados

Hola mis amores, les comparto una receta deliciosa, que prepare en casa y me encanto el resultado, se trata de unos muslos de pollo sazonados de manera distinta a la tradicional, estos muslos te quedarán ricos y dorados, mira el video con el paso a paso de esta receta, comparte con la familia esta receta te aseguro le van a encantar.

Un receta bien fácil con vegetales y puré de papa así como en los restaurantes más elegantes del mundo pero cocinado en casa. Los ingredientes de esta receta son 9 muslos de pollo, 1 cdta de orégano, 1 cdta de ajo en polvo, 1 cdta de cebolla en polvo, 1 cdta de pimiento rojo en polvo, ½ cdta de sal, ½ cdta de pimienta negra molida, 2 cdas de aceite de oliva.

Los muslos quedan estupendos guisados con verduras, con patatas, con frutos secos, con un chorro de vino o brandy, o con salsas más atrevidas, como de queso o de cítricos. Pero esta receta que te compartí en este articulo deja los muslos de pollo deliciosos. ¡Hoy nadie se peleará por elegir el muslo del guiso de pollo!