Receta: Pasta Alfredo con camarones y langostas

Aprende a preparar esta deliciosa pasta alfredo con camarones, langostas. Esta pasta alfredo te gustara mucho ya que lleva mucho queso y una salsa alfredo hecha en casa. Mira el video paso a paso y aprende a preparar esta pasta en casa.

Entre los beneficios de estos mariscos están: langosta es un alimento rico en nutrientes, especialmente en proteínas de alto valor biológico, que favorecen el desarrollo de unos músculos sanos y los camarones contienen altos contenidos de vitamina D, esencial para unos huesos, piel y dientes fuertes, Ricos en ácidos grasos omega-3, que combaten enfermedades relacionadas con el corazón y problemas en el sistema cardiovascular.

La pasta con camarones y salsa cremosa es mi comida rápida preferida, es versátil y suele gustar a niños y adultos. Su sabor y su textura la hace un ingrediente versátil que permite preparar un sinfín de deliciosos platos. Esta pasta con camarones la tendrás lista en 20 minutos, lo que la hace un plato ideal para aquellos días que estas apurado.