Como hacer chorizos a la pomarola: una receta rica para hacer en casa

Hola mis amores les comparto una receta deliciosa y aparte calientita, te hablamos de los Chorizos a la pomarola, estos chorizos se preparan con carne de cerdo, verduras y algunas especies.

Es ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo, ya que su preparación es bien sencilla. Los ingredientes de esta receta son: 4 Chorizos de cerdo, 1/2 kg. de Zanahoria, 50 cc. de Puré de tomate, 1/2 kg. de Tomates frescos, 1/2 kg. de Cebollas, 100 cc. de Vino blanco, 50 cc. Vinagre blanco, c/n de Sal, Pimienta a gusto, Orégano a gusto, 2 hojas de Laurel, 2 dientes de Ajo (machacados), 1 taza de Caldo de carne, 1 cda. de Azúcar,  Pimentón picante (opcional)

Cortas las cebollas, las zanahorias, los tomates. Colocamos en una olla con agua los chorizos hasta que rompa en hervor. Ponemos en una olla a fuego alto el aceite y le añadimos las cebollas, las zanahorias, los ajos machacados, salpimentamos a gusto y agregamos las hierbas. Removemos un poco los ingredientes hasta que comiencen a dorarse las cebollas, le agregamos el vino, el vinagre y los tomates que teníamos reservado, añadimos azúcar y los chorizos, luego dejamos cocinando por 15 minutos el puré de tomate y el caldo de carne. Bajamos el fuego y le agregamos una cucharada de pimentón.