Esta receta es muy sencilla de elaborar y su preparación es bastante rápida. Así que se puede decir que es la solución perfecta para los que buscan una comida riquísima que no amerite mucho tiempo en la cocina y el resultado final sea estupendo.
En las croquetas de atún encuentras la manera ideal de darle un alto a la carne y el pollo para permitirle saborear al paladar una preparación exquisita con un ingrediente proveniente del mar. Los ingredientes de esta receta son: 2 latas de atún desmenuzado al agua, 1/2 taza de cebolla picada en cuadritos, 1 puñado de perejil, 1 huevo, 1 taza de pan rallado, 1 pizca de sal y aceite para freír.
Pica la cebolla de manera fina y sofríe en una sartén con aceite caliente, mézclala con el atún y añade el perejil, incorpora el huevo y mezcla muy bien para que todos los alimentos se integren por completo, añade la pizca de sal. Separa en porciones haciendo pequeñas bolitas y luego aplasta un poco para darle la forma de croqueta. Después, rebozarlas en el pan rallado.