Albóndigas de berenjena – Receta vegetariana que sorprende hasta a los amantes de la carne

Este plato puedes prepararlo con cualquier tipo de ingrediente te hablamos de las albóndigas. Aunque suelen ser de carne, en esta preparación aprenderemos a realizar albóndigas de berenjena, ideales para los niños ya que esta verdura se camufla con facilidad y, además, tiene muchos nutrientes para la salud. También es perfecta para los vegetarianos, pues no utilizaremos nada de carne.

Esta es una receta de cocina bien sencilla donde aprenderás en pocos pasos a hacer albóndigas de berenjena. Desde ingredientes y cantidades, hasta cómo elaborar unas espectaculares y deliciosas albóndigas vegetarianas de berenjena.

Esta es considera una receta espectacular incluso para aquellas personas que se niegan a consumir las comidas sin carnes. A mi en lo personal me gusta mucho comer platos vegetarianos, pero ésta receta va más allá de eso. Si deseas las puedes congelar y son ideales para poner directamente congeladas en una olla y hacer albóndigas gratinadas o acompañarlas con arroz, en tan solo unos minutos!