Como preparar una sabrosa Crema de brócoli

Hola te comparto un video para que aprendas a preparar en casa esta riquísima crema de brócoli. Esta crema de brócoli se prepara fácilmente y es deliciosa, para prepararla usaras pocos ingredientes. Te compartimos el video con el paso a paso la receta para que te animes a hacerla. Esta crema de brócoli es para disfrutar con toda tu familia.

Entre los ingredientes de esta crema están: brócoli, cebolla, ajo, crema para batir, caldo de pollo y se licua y queda muy cremosa. Una de las cremas más ricas y nutritivas que puedes preparar en casa. A continuación te mostramos la receta detallada paso a paso para que la prepares de forma sencilla.

Esta crema de brócoli me encantó la primera vez que la probé en un restaurante. Luego busqué la receta porque quería agregarla a mi lista de recetas, y desde entonces forma parte habitual de mis menús familiares. Los niños le van a encantar por el sabor del brócoli es realmente suave, por no mencionar la cantidad de beneficios nutricionales que tiene. Al brócoli se le atribuyen numerosas propiedades anticancerígenas, por lo que podemos considerarlo un superalimento.