Como preparar unas ricas papas al ajo y limón

En el dia de hoy vamos a compartirte un video con la receta de unas deliciosas papitas sazonadas con ajo y limón, son una verdadera delicia como guarnición para todo tipo de carnes o simplemente para consumirlas solas. Cuando estés pensando en tu plato ideal y no sabes con qué acompañarlo, la respuesta puede ser muy sencilla y deliciosa estas papal al limón y ajo harán un cambio total…

Entre los ingredientes que vas a necesitar para esta receta están: 750 gramos de papas medianas, 3 cucharadas de jugo de limón, 4 dientes de ajo finamente picados, 1 cucharada de ralladura de limón, 4 cucharadas de aceite, Sal y pimienta negra al gusto, 2 cucharadas de perejil finamente picado.

Para el paso a paso de esta receta te recomendamos ver el video pero primeramente debes lavar las papas, cubrirlas con de agua y añadir 2 cucharaditas de sal para cocinarlas entre 15 y 20 minutos aproximadamente hasta que estén tiernas pero firmes. Cortar las papas por la mitad y reservar. En un sartén a fuego medio, agregar el aceite y dejar las papas con la parte cortada hacia abajo para que se doren por unos minutos, sigue viendo el video.