Hamburguesas de berenjena (riquísimas y SIN GRASA)

Te doy a conocer una forma sabrosa de introducir las verduras en tus comidas, dos ideas de presentación por si quieres un plato de dieta o si la vas a disfrutar como las hamburguesas de toda la vida. En la receta se ha usado salvado de avena, pero puedes emplear pan rallado sin problema. El principal truco para que las hamburguesas salgan compactas y sabrosas es escurrir bien las hortalizas. Esta receta la amara tu familia y la puedes acompañar con una ensalada..

Esta receta es ideal para quienes deseen preparar un menú nutritivo y muy sabroso. Tanto para quienes estén haciendo una dieta hipocalórica o quienes quieren incorporar más vegetales a sus comidas, se trata de una opción ideal.

De esta forma, queda clara la idea de que no es necesaria la carne para que los platos sean completos y deliciosos. Sus ingredientes consiguen que resulten sumamente jugosas, con una textura algo más blanda y aptas para prepararlas con pan. Se trata de recetas que incitan a innovar y siempre resultan bienvenidas.