Delicioso postre de COCO, El postre que a todos les gusta

Hola amigos, te compartimos la receta de un delicioso postre, este postre le encanta a todo el mundo. El ingrediente principal de esta receta es el coco, vamos aprender a elaborar este postre de coco en casa, no te puedes perder el video con el paso a paso de esta receta.

Los ingredientes de esta receta son: Azúcar 2 tazas, coco rayado 1 taza, Leche 1 litro, Huevos 4, 3 tazas de harina de trigo y 2 cucharadas soperas de harina de trigo. Si te gusta esta fruta tropical y quieres sorprender a todos tus invitados porque tienes una fiesta o evento especial, o simplemente quieres aprender a hacer algo diferente con coco rallado, échale un vistazo a esta receta fácil.

El coco rallado aporta fibra dietética que ayuda a regular la digestión, evitar el estreñimiento, reducir el colesterol alto, aumentar la saciedad y controlar los niveles de glucosa en sangre. Aporta minerales tan importantes como el potasio, manganeso, selenio y hierro. Apora vitaminas del grupo B (como la B1, B2, B3, B6, B7 y B9 o ácido fólico), además de vitamina C, vitamina E y vitamina K.