Pollo frito estilo KFC

Aprende a preparar de manera sencilla pollo frito al estilo KFC. Te comparto el video con el paso a paso de esta sabrosa receta donde obtendrás un pollo extra crujiente con un sabor especial y característico. Existen muchos ingredientes que varían la receta  ligeramente pero no te preocupes, este pollo frito estilo KFC sigue siendo el emblema de la marca.

Su famosa fórmula KFC dejó de ser un secreto en 1983, cuando el escritor Willian Poundstone desveló el método de preparación original en su libro Big Secrets. A partir del documento de la patente de la receta se puede preparar en casa casi tal cual como en sus restaurantes. Este pollo sabe rico con una ensalada cole slaw y unos panes al horno.
esta receta lleva, harina de trigo, ajo en polvo, paprika, mostaza en polvo, cebolla en polvo, sal. si, la sal se le agrega a la harina y muchos más ingredientes.

Aunque no podamos hacer en casa exactamente el mismo pollo que podemos comer en los locales de esta cadena. Si podemos preparar una receta que se le asemeja mucho y que igualmente está para chuparse lo dedos. Recomiendo que pruebes la receta en casa, está increíble.