Platano maduro relleno de jamon y queso

Hola seguidores, no piensen que los tenia abandonados, siempre anda buscando recetas deliciosas para compartirlas con ustedes, hoy le traigo una que me encanta y hago casi todos los dias en mi casa, se trata del platano maduro relleno de jamon y queso, una verdadera delicia que no debes dejar de preparar en tu hogar.

Estos plátanos maduros rellenos ¡son una verdadera delicia! El único problema es que ¡no puedes parar de comerlos! Lo mejor de todo es que son súper fáciles de hacer, lo que los convierte en la perfecta opción para acompañar cualquier comida. La combinación del sabor dulce del plátano y el jamón y el queso salado es verdaderamente irresistible. Prepáralos… ¡verás que te encantarán!

Los plátanos maduros son simplemente cuando maduran, los plátanos se vuelven dulces y la piel comienza a amarillear. A medida que siguen madurando la piel comienza a tornarse negra y cuanto más negra es la piel más dulce es el plátano. Los Maduros se pueden cocinar fritos, cocidos y asados o en este caso rellenos, de cualquier forma son muy ricos.