Como hacer Crema de café cremoso en pocos minutos

Te compartimos una receta sencilla y deliciosa,  si amas el café seguramente conoces este delicioso y fácil postre. La crema de café es un postre que tiene distintos usos, ya sea para disfrutarla sola o como decoración para otro postre. Este dulce es ideal para darle a nuestros tartas o tartaletas ese gusto y aroma tan característico del café.

Si ya has probado esta maravilla pero no conoces la receta, quédate en este post que en pocas líneas aprenderás diversas formas de preparar una crema de café casera, como un auténtico/a pastelero/a profesional y desde la cocina de tu casa. Entre esas variantes nos encontramos con la crema de café para tartas (ideal para rellenos) o con la crema de café con chocolate, una opción perfecta para los más golosos.

Para hacer una crema de café fácil no tienes que complicarte la vida. Como verás, la mayoría de los ingredientes seguramente los tengas en casa sin necesidad de ir al supermercado a comprarlos: 150 gr de azúcar blanca, 35 gr de café instantáneo, 140 ml de agua bien helada.