Torta de Manzana de la abuela con crema pastelera

Hola amigas, aqui estoy nuevamente con ustedes para dejarles esta receta tan deliciosa. Quiero primero decirles, que por favor compartan y comenten mis recetas para que así puedan verlas más personas. Como ustedes saben, nuestras abuelas tienen un sazón muy delicioso, y todo lo que preparaban lo hacían con tanto amor y tan delicioso, que aun pasando los años recordamos esos platos tan ricos y sabrosos.

Hoy vamos hacer un postre muy clásico dentro de nuestras recetas, se trata de una torta de manzana con crema pastelera, pero les dejare la receta de la Abuela. Una receta que te va a encantar a ti a tu familia. Es bueno que me envies las fotos de las recetas que haces para asi yo publicarlas y darte tu saludo!!. No te olvides decirme de qué país me visitas.

Pues bien vamos a poner manos a la obra. Lo primero que haremos es ver cuales son los ingredientes que vamos a utilizar y luego veremos las instrucciones y procedimientos que vamos a utilizar para preparar esta deliciosa receta que tanto me gustaría que tu hicieras.