Como hacer arepa de yuca con queso

Hola amigos, te comparto la receta de unas sabrosas arepas de yuca con queso, estas se preparan de harina de trigo, de harina de maíz, de maíz y de yuca, versión que les comparto hoy para que la incluyan en su desayuno con un chocolate caliente o un sencillo café con leche, se que te van a encantar y es bien sencilla de preparar.

Una de las recetas más especiales y originales dentro de la gran variedad de arepas colombianas y venezolanas , es la de la arepa de yuca. Estamos acostumbrados a que el maíz sea el ingrediente principal de este rico alimento, pero hoy explicaremos cómo hacer arepas de cassava, yuca o mandioca. Si te gusta la yuca has de probar esta deliciosa opción de arepa dorada y crujiente por fuera y esponjosa por dentro.

Las Arepas de Yuca se hacen en países como Colombia, Venezuela y otros países. En Colombia, en el Norte del país, las hacen con yuca cruda rallada y agregan queso y sal y quedan muy rica también. Hoy te comparto un video para que aprendas a prepararla en casa, te aseguro que te va encantar comerla en el desayuno.