Como hacer pay de mango sin horno

Esta receta de Pay de Mango es una receta sencilla y saludable, ya que se va a utilizar mangos frescos de temporada cremoso y suavecito con queso crema, leche condensada, leche evaporada y masa de galleta y mantequilla. Cuando pruebes este postre lleno de dulce sabor a mango, de una textura suave y cremoso. Mira el video con el paso a paso de esta receta, no dudes en hacerla.

Prepara un fresco, cremoso y delicioso PAY DE MANGO SIN HORNO!!! Súper fácil y exquisito!! Perfecto para reuniones o cualquier día de la semana y consentir a tus seres queridos, con estas recetas te volverás un experto en la cocina, y te aseguro que todo el mundo pedirá más de una ración.

Esta receta de pay de mango la han solicitado mucho. Se las compartí hace unas semanas por mis historias de instagram y no saben la cantidad de mensajes que recibí pidiéndome la receta. Aprovechando que ya estamos en temporada de mango, este pay es perfecto para disfrutar con los que más quieres y perfecto para tus reuniones ya que no necesita horno y es muy fresco.